Buscar

Club América

Club América: Daniel ‘Ruso’ Brailovsky revela por qué fue destituido de la dirección técnica

Con David Medrano y José Manuel de la Torre, Daniel 'Ruso' Brailovsky dio a conocer el motivo de su salida de la dirección técnica del América, pese a los buenos resultados.

Escrito en SuperDeportivo el
Club América: Daniel ‘Ruso’ Brailovsky revela por qué fue destituido de la dirección técnica
Daniel 'Ruso' Brailovsky señaló que, pese a su despido, sigue siendo aficionado del América, equipo al que lleva en el corazón. MexSport

CDMX.- En plática con David Medrano, el ahora analista Daniel ‘Ruso’ Brailovsky contó por qué fue despedido de la dirección técnica de América, señalando que, quizá, fue un tema de negocios. 

Al lado de José Manuel de la Torre y también platicando sobre el Clásico entre Chivas y América, ‘Ruso’ Brailovsky destacó que tuvo buenos resultados en las Águilas como técnico, pero fue destituido. 

La idea era que yo sí quería trabajar con jóvenes, le di la oportunidad a varios, entre ellos el ‘Torito’ Silva”, declaró. 

Brailovsky contó que, de sus últimas charlas con la directiva de América, le preguntaron a qué jugadores quería y él respondió que “no quiero nada”, apostando a la cantera, aunque no se negó a la llegada de un refuerzo para apuntalar al equipo. 

No gustó mucho la idea”, declaró ‘Ruso’. “¿No querías refuerzos?”, le preguntó Medrano. “La idea no gustó”, reiteró el también exjugador del América. 

Pese a ello, ‘Ruso’ Brailovsky destacó que el único Clásico que dirigió, lo ganó, y también que ama al América, señalando que es quien es por las Águilas. 

El extécnico aseguró que todos tienen tatuado el escudo del América, porque “todos tienen un americanista dentro”.

En octubre de 2007, Brailovsky llegó como técnico del América y en febrero de 2008, fue despedido. Actualmente, el exfutbolista es comentarista en Fox Deportes. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...