Buscar

Azteca Deportes

Christian Martinoli revela que Marco Ortiz los invitó “a echar unos tacos”; Zague cuenta que el árbitro le pidió rutinas

Previo al Clásico entre Chivas y América, Christian Martinoli contó que el árbitro Marco Ortiz los invitó a "echar unos tacos", pero Zague reveló que el silbante le pidió rutinas de ejercicio.

Escrito en SuperDeportivo el
Christian Martinoli revela que Marco Ortiz los invitó “a echar unos tacos”; Zague cuenta que el árbitro le pidió rutinas
No solo Christian Martinoli y Zague hablaron sobre el árbitro Marco Ortiz, también Luis García aseguró que el silbante está "ma... natural". MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Previo al Clásico Nacional entre Chivas y América, Christian Martinoli contó que el árbitro Marco Ortiz los invitó a ir “echar unos tacos” y Luis Roberto Alves ‘Zague’ aseguró que el silbante le pidió rutinas de ejercicio.

Con Christian Martinoli y Macías, el ‘Doctor’ Luis García contó que en el buffet del desayuno pudo ver al árbitro Marco Ortiz. 

Muy agradable, muy cordial, correcto. Ma… natural”, describió García al silbante. 

El ‘Doctor’ destacó el físico del árbitro y Christian Martinoli se mostró sorprendido del cambio del ‘Gato’. 

Hace unos seis, siete años, en Morelia, ahí en Camelinas, un día nos tocó en el mismo hotel y acabábamos el partido. (Nos dijo): ‘¡Qué onda! ¿Vamos a echar unos tacos?’. Pasó de querernos invitar tacos a estar en el lado fit”, contó Martinoli. 

Zague aseguró que sus compañeros le envidian su físico y reveló que Marco Ortiz también le pidió rutinas de ejercicio. 

Lo que no saben es que me escribió y (Marco Ortiz) pidió que le pasara unas rutinas. Es la verdad, para que vean”, contó Zague. 

(A partir del minuto 14:00)

Para Martinoli, Zague debe tener su cuenta de OnlyFans y uno de los suscriptores sería el árbitro, que pitó el Chivas vs América y al final, expulsó al jugador Víctor ‘Pocho’ Guzmán, quien lo había insultado.

Los cronistas de Azteca Deportes estuvieron presentes en el estadio Akron para narrar las acciones del Clásico Nacional, que ganó América con marcador de 4-2.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...