Buscar

Eduardo ‘Mudo’ Aguirre deja Santos Laguna y refuerza al Atlas

El delantero mexicano ya está en Guadalajara para sumarse al Atlas

Escrito en SuperDeportivo el
Eduardo ‘Mudo’ Aguirre deja Santos Laguna y refuerza al Atlas
Eduardo Aguirre llega al Atlas..

Eduardo “El Mudo” Aguirre, delantero mexicano, será refuerzo del Atlas en el Apertura 2023 de la Liga MX.

Tras consultar a fuentes cercanas, Súper Deportivo pudo confirmar que la transferencia de Aguirre desde Santos Laguna hacia Atlas está hecha y el jugador ya está en Guadalajara, para sumarse a la pretemporada de los Zorros.

Naturalmente, la transferencia fue facilitada al tratarse de los dos equipos propiedad del Grupo Orlegi en Primera División.

En el actual mercado de pases, Aguirre estuvo a punto de ser refuerzo del Cruz Azul, en una negociación que involucró también al brasileño Matheus Doria. Sin embargo, aunque se había dado un primer acuerdo, el doble pase se frustró de última hora y ambos jugadores debieron volver a la Comarca.

De 24 años, Eduardo Aguirre ha hecho la mayor parte de su carrera con Santos Laguna, con los que sumó 117 juegos, marcó 25 goles y dio seis asistencias.

Ofertan por Portilla

Además, Súper Deportivo pudo averiguar que los Rojinegros del Atlas ofertaron por el mediocampista colombiano Juan Camilo Portilla, pero la dirigencia de América de Cali, dueña del pase, no ha respondido.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.