Buscar

Antonella confunde a Messi con Jordi Alba y casi se lo come a besos

Antonella Roccuzzo quiso celebrar con Messi, pero nada salió bien

Escrito en SuperDeportivo el
Antonella confunde a Messi con Jordi Alba y casi se lo come a besos

Antonella Roccuzzo, esposa de Leo Messi, estuvo a punto de protagonizar el ‘blooper’ del año en una cancha de la MLS.

Y es que la argentina corrió a los brazos de quien creía era su famoso esposo, pero terminó con Jordi Alba, compañero de Messi en el Inter de Miami.

Según se ve en los videos que se han viralizado en X y Tik Tok, todo se dio al final del duelo entre el Inter de Miami y el NY Red Bull, por la MLS y que terminó en victoria para la escuadra de Messi, con todo y gol de La Pulga.

Decenas de aficionados e invitados entraron a la cancha para celebrar, entre ellos Antonella Roccuzzo, quien corrió hacia Jordi Alba y por un momento pareció iba a besarlo. Se dio cuenta de que no era Messi y, con una sonrisa, se zafó de la bochornosa situación.

Tras unos segundos, pudo encontrar a Leo y ahora sí, los dos celebraron en el campo.

Según ha aceptado Messi en entrevistas recientes, tanto él, como su familia están felices en Estados Unidos, luego de lo que considera una experiencia decepcionante en París, donde jugó los años recientes tras salir del Barcelona.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Soy Fiera para colaborar en el sitio más verde de todos. La Liga MX es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay partidos.