Buscar

Al-Nassr

Al-Nassr: Cristiano Ronaldo ha marcado cinco goles en dos partidos y golean 4-0 a Al-Shabab

El portugués Cristiano Ronaldo marcó por segundo partido consecutivo y llegó a cinco goles; Al-Nassr venció por marcador de 4-0 a Al-Shabab.

Escrito en SuperDeportivo el
Al-Nassr: Cristiano Ronaldo ha marcado cinco goles en dos partidos y golean 4-0 a Al-Shabab
Cristiano marcó dos penales en la victoria de Al-Nassr a Al-Shabab. X Al Nassr

Arabia Saudita.- ¡Siuu! El portugués Cristiano Ronaldo marcó por segundo partido consecutivo con el Al-Nassr y llegó a cinco anotaciones; ahora vencieron al Al-Shabab

En el estadio KSU Football Field, al minuto 10’, Otavio mandó servicio al área y el balón pegó en el brazo de Hattan Babhir; aunque en un inicio no se marcó penal, el silbante revisó la jugada en el VAR y posteriormente, cambió su decisión, por lo que desde los once pasos, Cristiano anotó el 1-0. 

Al 18’, Cristiano marcó su segundo gol con un cabezazo, pero el gol no contó, ya que, tras la revisión en el VAR, encontraron que el portugués había empujado a Fawaz Al-Sqoor

Todavía en el primer tiempo, Cristiano consiguió el 2-0, nuevamente por la vía del penal. Tras entrar al área, el portugués fue empujado por Gustavo Cuéllar y al minuto 38’, marcó desde el manchón penal.

Dos minutos después, Al-Nassr encontró el 3-0 con un disparo cruzado de Sadio Mané, quien aprovechó la asistencia de Ronaldo. 

La anotación que sentenció la victoria la hizo Sultan Al Ghanam en el minuto 80’. 

Con el triunfo, Al-Nassr recupera terreno en la tabla y está en el sexto lugar con seis unidades. Su siguiente partido será contra Al-Hazm, este sábado 2 de septiembre a las 12:00 del día.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...