Buscar

ESPN

Ricardo Peláez y David Faitelson revelan lo qué pasó después de ‘Eres un estúpido’

En el canal 'Futbol de Cabeza' de YouTube, Ricardo Peláez tuvo como invitado a David Faitelson y dieron a conocer lo qué sucedió después del 'Eres un estúpido'.

Escrito en SuperDeportivo el
Ricardo Peláez y David Faitelson revelan lo qué pasó después de ‘Eres un estúpido’
RIcardo Peláez también recordó que tuvo un altercado con David Faitelson cuando era futbolista de Chivas. tomada de YouTube

CDMX.- En entrevista para el canal de YouTube, Futbol de Cabeza, Ricardo Peláez tuvo como invitado a David Faitelson y ambos recordaron cuando el periodista llamó “estúpido” al exfutbolista y contaron lo qué pasó después. 

En la plática, Ricardo Peláez contó que él fue quien pidió el regreso de Miguel Herrera al América, pero tuvo roces con Yon de Luisa, por lo que salió del equipo azulcrema y aceptó que se marchó “no como hubiera gustado”. 

Yo me lancé diciendo una hipótesis periodística, que puede que estaba equivocada”, dijo Faitelson. “Puede ser que no”, señaló Peláez. 

Faitelson recordó que dijo que Miguel Herrera había condicionado su regreso al América, pidiendo la salida de Peláez, asegurando que aprovechó “tirarle” un comentario para provocarlo, cuando el exfutbolista le dijo la frase: ‘Eres un estúpido’. 

Después, creo que entró un poco de actuación mía, porque dije que no estabas en Televisa, ‘¿cómo dijiste?’ Solo recuerdo la risa de Rafa (Puente). Es uno de los momentos que yo, aunque me cueste trabajo decirlo, más atesoro en mi carrera como periodista”, aseguró el periodista. 

El analista aseguró que no le altera que le digan estúpido al aire y Ricardo Peláez contó que tras la discusión, fuera del aire siguieron discutiendo, pero ya con seriedad. 

Me bajo al estacionamiento, ya era tarde; bajó David, platicamos, discutimos primero, platicamos y terminamos con un abrazo y como si nada”, reveló el exdirectivo.

(A partir del minuto 37:30)

Faitelson también contó que, previo a la llegada de Peláez a ESPN, dijo que estaba muy bien el ingreso del exfutbolista del América, calificando al directivo como “alguien de televisión” y ayudaría a obtener audiencia. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...