Buscar

Querétaro acuerda el pase de Nicolás Cordero, delantero de Huracán

Los Gallos y el Globo acuerdan el pase del centro delantero argentino

Escrito en SuperDeportivo el
Querétaro acuerda el pase de Nicolás Cordero, delantero de Huracán

Los Gallos Blancos del Querétaro llegaron a un acuerdo para fichar como refuerzo a Nicolás Cordero, centro delantero hoy en Huracán.

Según pudo saber Súper Deportivo, Querétaro y Huracán ya cruzan documentos y están por cerrar el fichaje, luego de llegar a un acuerdo en las horas recientes.

Cordero llegará así en un préstamo por un año y con opción de compra.

De 24 años y nacido en Buenos Aires, Nico Cordero es un centro delantero clásico. Suma 14 goles en 98 juegos con Huracán y antes pasó por Unión, con el que hizo dos tantos en 14 duelos.

El fichaje se da justo en el límite de fichajes del mercado mexicano, abierto sólo para transferencias desde el extranjero.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.