Buscar

Liga MX

Alfredo Tena revela que Paco Gabriel de Anda le movió ‘el tapete’ en Pachuca

En plática para 'Futbol Picante', Alfredo Tena aprovechó para 'reclamar' a Paco Gabriel de Anda de "moverle el tapete" cuando era técnico de Pachuca.

Escrito en SuperDeportivo el
Alfredo Tena revela que Paco Gabriel de Anda le movió ‘el tapete’ en Pachuca
Alfredo Tena causó que Álvaro Morales se levantara de su silla y Jorge Pietrasanta se sorprendiera con su declaración. tomada de YouTube

CDMX.- Hablando sobre la Selección Mexicana, Alfredo Tena recibió la pregunta de Paco Gabriel de Anda y le recordó al hoy analista de ESPN que “le movió el tapete” cuando estaba como técnico de Pachuca. 

Paco Gabriel de Anda preguntó cómo debe ser el cambio generacional en la Selección Mexicana, Alfredo Tena le contestó. 

¿Qué pasó, Paco? No hablábamos desde que me moviste el tapete allá en Pachuca”, declaró. 

Ante esto, Álvaro Morales y Jorge Pietrasanta reaccionaron con un sonoro “¡Aaaaaaaah!” e incluso ‘El Brujo’ se levantó de su silla. 

Gran momento en la televisión”, dijo Morales. “¿La primera o la segunda?”, preguntó Gabriel de Anda a Tena. “La segunda vez me movieron el tapete entre varios”, respondió ‘El Capitán Furia”. 

(A partir del minuto 8:25)

Posteriormente, Tena contestó que el cambio generacional en Selección Mexicana debe llegar con impulso del técnico, en este caso de Jaime Lozano, y aceptó que él, en su caso, está aburrido de ver a los mismos jugadores y recomendó hacer rotación de futbolistas. 

Como técnico, Alfredo Tena dirigió a Pachuca en dos etapas, 2001 a 2003 y 2005, y ganó el título de Liga Mx en el Invierno 2001, teniendo a Paco Gabriel de Anda como jugador, quien estuvo de 2000 a 2005 en los Tuzos.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Soy Fiera para colaborar en el sitio más verde de todos. La Liga MX es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay partidos.