Buscar

Sporting Kansas

Sorry, Chivas; Sporting Kansas asegura que Alan Pulido “no irá a ningún lado” tras renovación

¡Se queda! Sporting Kansas reveló que renovaron contrato al mexicano Alan Pulido.

Escrito en SuperDeportivo el
Sorry, Chivas; Sporting Kansas asegura que Alan Pulido “no irá a ningún lado” tras renovación
Sporting Kansas destacó que Alan Pulido ha marcado doce goles en la misma cantidad de encuentros en la presente campaña. X Sporting Kansas

Kansas.- ¡Se queda! Sporting Kansas dio a conocer que Alan Pulido “no irá a ningún lado”, debido a que renovaron el contrato del jugador. 

Mediante su página web, Sporting Kansas reveló que Pulido firmó un nuevo contrato por tres años más, hasta 2026, y será Jugador Designado. 

Actualmente, Pulido tiene los mejores números en una campaña con Sporting, con 13 anotaciones, a un gol del líder Hany Mukhtar”, detallaron. 

En la presente campaña, el delantero mexicano ha conseguido 12 goles en 12 partidos desde junio y el equipo destacó que desde la llegada del jugador, en 56 partidos de la MLS han conseguido 28 victorias, 16 empates y 12 derrotas. 

Desde su llegada en 2020, Pulido ha marcado 29 goles y ha dado 11 asistencias en 61 partidos (de todas las competencias)”, destacaron.

Como profesional, Alan Pulido ha jugado en Tigres y Chivas en Liga MX; en el futbol de Grecia militó con Levadiakos y Olympiacos.

En el pasado partido ante Inter de Miami, el jugador marcó el segundo gol, pero perdieron el encuentro; el siguiente partido de Sporting Kansas será este sábado 16 de septiembre a las 6:30 de la tarde contra Minnesota.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Soy Fiera para colaborar en el sitio más verde de todos. La Liga MX es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay partidos.