Buscar

Inter de Miami

Sin Messi, Inter de Miami es goleado; Atlanta United le pide que “traigan a todo el equipo” para la próxima

Messi no jugó e Inter de Miami perdió por primera vez en los últimos dos meses. Atlanta pidió al club de Florida que "traigan a todo el equipo" en el próximo enfrentamiento.

Escrito en SuperDeportivo el
Sin Messi, Inter de Miami es goleado; Atlanta United le pide que “traigan a todo el equipo” para la próxima
Inter de Miami es penúltimo lugar de la tabla en la Conferencia Este con 28 puntos. AP

Atlanta, Georgia.- Inter de Miami no contó con Lionel Messi para el partido ante Atlanta United y perdió por goleada; tras el encuentro, el equipo de Georgia pidió que para la “próxima, traigan a todo el equipo”. 

Con anotaciones de Tristian Muyumba (36’), un autogol de Kamal Miller (41’), Brooks Lennon (44’), Giorgos Giakoumakis (76’) y Tyler Wolff, Atlanta United venció con marcador de 5-2 a Inter de Miami, por el que Leonardo Campana marcó doblete (25’ y 53’), y al final el equipo local mandó mensaje. 

Díganles que para la próxima vez traigan a todo el equipo”, sentenció Atlanta United, debido a que Lionel Messi no jugó con el equipo de Miami. 

Ante Atlanta, fue la primera derrota para el Inter de Miami en los últimos dos meses; el pasado 15 de julio habían caído con marcador de 3-0 ante St. Louis City SC. 

El equipo dirigido por Gerardo Martino sigue como penúltimo lugar de la tabla con 28 puntos, a siete del noveno lugar, en la Conferencia Este, y su próximo partido será contra el último lugar, Toronto, este miércoles 20 de septiembre a las 5:30 de la tarde en el estadio DRV PNK.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Soy Fiera para colaborar en el sitio más verde de todos. La Liga MX es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay partidos.