Buscar

Cristiano Ronaldo

¡Siu! Cristiano llega a 850 goles; marcó en triunfo del Al-Nassr

Cristiano Ronaldo colabora con dos asistencias, anota con Al-Nassr, y llega a 850 goles como profesional.

Escrito en SuperDeportivo el
¡Siu! Cristiano llega a 850 goles; marcó en triunfo del Al-Nassr
Cristiano Ronaldo ha marcado 26 goles con el Al-Nassr y ha logrado 850 en total. Instagram

Arabia Saudita.- ¡Siu! El portugués Cristiano Ronaldo volvió a marcar con el Al-Nassr y puede presumir que llegó a 850 goles como profesional. 

Al-Nassr enfrentó al Al-Hazm y Cristiano también contribuyó con dos asistencias; al minuto 33’, el portugués filtró la esférica para Abdularahman Ghareeb, quien en el área definió para marcar el 1-0. 

El segundo gol del Al-Nassr llegó en el tiempo de compensación del primer tiempo, con una volea de Abdullah Al-Khalbari al 45+8’. 

Para el segundo tiempo, Al-Hazm marcó el gol de la honra al 47’; Muhammed Badamosi realizó un golazo y puso el balón en el ángulo para el 2-1.

Diez minutos después, nuevamente apareció Cristiano con una asistencia, retrasando el balón para Otavio, quien marcó el 3-1. 

Al 68’, el portugués realizó un disparo en el área y logró su gol 850 como profesional. 

Otra gran actuación del equipo, seguimos mejorando. ¡Vamos, Al-Nassr! 850 goles y contando”, escribió Cristiano en Instagram

El triunfo del Al-Nassr lo cerró Sadio Mané con su anotación al 78’. 

Con los tres puntos, Al-Nassr llegó a nueve puntos y en su siguiente partido jugará contra el Al Raed, el sábado 16 de septiembre a las 9:00 de la mañana. 

850 anotaciones de Cristiano 

  • 450 goles con Real Madrid* 
  • 123 con Portugal*
  • 145 con Manchester United
  • 101 con Juventus
  • 26 con Al Nassr
  • 5 con Sporting Portugal

*Máximo anotador

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...