Buscar

David Faitelson

David Faitelson confiesa que José Ramón Fernández le lanzó una pluma, casi en el ojo; ‘No me puedes seguir tratando como el pen… de hace 20 años’, le dijo

David Faitelson contó que una vez, José Ramón Fernández le aventó una pluma y casi le daba en el ojo; el analista también le ha pedido al periodista que ya no lo trate como 'el pe... de hace 20 años'

Escrito en SuperDeportivo el
David Faitelson confiesa que José Ramón Fernández le lanzó una pluma, casi en el ojo; ‘No me puedes seguir tratando como el pen… de hace 20 años’, le dijo
David Faitelson también lamentó que no haya cambiado la dinámica con José Ramón Fernández. X David Faitelson

CDMX.- En plática para el podcast ‘Mothersoccer’, David Faitelson contó que hubo una ocasión que José Ramón Fernández le lanzó un pluma, cerca del ojo, y el analista contó que le ha pedido al periodista ya no ser tratado como “el pen… de hace 20 años”. 

Faitelson contó que una vez en ESPN, José Ramón Fernández se molestó tanto y le lanzó una pluma. 

La pluma me pegó aquí (en la ceja), cerca del ojo. Estábamos grabando ese día e intervino nuestro jefe Armando Benítez y paró las cosas”, declaró. 

El analista de ESPN señaló que se fue y en el elevador, Benítez y otros productores le pidieron que se quedara, y cambió su opinión debido a que discutía con José Ramón. 

Volví a la mesa, (José Ramón) se puso serio y sin pedir perdón, porque es incapaz de pedir perdón; hasta tres días después me pidió una disculpa”, dijo. 

‘Joserra’ se defendió, diciéndole que había sido provocado y por ello, le lanzó la pluma a Faitelson. 

En abril de este año, el veterano periodista recibió en su cumpleaños plumas de Jorge Pietrasanta, a quien también le lanzó una en una discusión sobre el América.

 

‘Para José Ramón sigo siendo su subordinado’; declara 

David Faitelson también contó que le ha pedido a José Ramón Fernández ya no tratarlo como a “un pen…”. 

Faitelson aseguró que al único que ‘Joserra’ le responde es a él, porque ni a Mauricio Ymay o a Roberto Gómez Junco.

Yo le dije: ‘José Ramón, tengo 50, casi 55 años, tengo tres niñas, dos de ellas graduadas en la Universidad, una tercera estudiando, no me puedes seguir tratando como el mismo pen… de hace 20 años, pero para él, eso no existe”, dijo. 

El conductor de Futbol Picante lamentó que ‘Joserra’ descargue toda su furia en él y la dinámica no haya cambiado. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Soy Fiera para colaborar en el sitio más verde de todos. La Liga MX es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay partidos.