Buscar

Los 3 mexicanos invitados a ver a Messi en el LAFC Vs Inter de Miami

El juego de Leo Messi en Los Ángeles convocó a estrellas de todo tipo, desde Leo DiCaprio hasta el Príncipe Harry

Escrito en SuperDeportivo el
Los 3 mexicanos invitados a ver a Messi en el LAFC Vs Inter de Miami

La visita de Leo Messi y su Inter de Miami al Los Ángeles FC convocó a decenas de estrellas de la música, el cine, el deporte y hasta de la realeza.

En el duelo de la MLS, disputado este domingo por la noche en el BMO Stadium de Los Ángeles, pudieron verse en las tribunas a, por ejemplo, Selena Gómez, Leonardo Di Caprio y Tom Holland, entre otras personalidades.

Selena Gómez, captada en la pantalla gigante del BMO Stadium.

Los tres mexicanos que vieron a Messi en Los Ángeles

En la lista de invitados al juego, que se filtró a los medios, están tres mexicanos.

Se trata del rapero Alemán, originario de Baja California; el beisbolista Julio Urías, estrella de los Dodgers de Los Ángeles, y el actor Jaime Camil, uno de los aficionados más visibles del LAFC.

Julio Urías con los Dodgers.

Las estrellas en LA

En la lista, revelada por Hércules Gómez, también están músicos como Liam Gallagher, ex de Oasis, los actores Owen Wilson, Xolo Maridueña, Edward Norton, Gerard Butler, Will Ferrell y Jason Sudeikis.

También hay estrellas de otros deportes, como el pitcher Clayton Kershaw, el basquetbolista LeBron James, el jardinero Mookie Betts o el exjugador Magic Johnson, quien además es copropietario del LAFC.

No podían faltar el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle o la cantante Adele.

Adele en el LAFC Vs Inter de Miami.

Se trata de la primera visita del Inter de Miami al LAFC desde que ficharon a Leo Messi, en la que se considera será su última etapa como profesional antes de retirarse de las canchas.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.