Buscar

Selección Mexicana

Roberto Gómez Junco criticó llamado de Julián Quiñones al ‘Tri’ y le recuerdan cuando apoyaba convocatoria de ‘Sinha’

En su cuenta de X, Roberto Gómez Junco criticó cómo Julián Quiñones es llamado a la Selección Mexicana, pero le mencionaron cuando apoyaba las convocatorias de Sinha al 'Tri'.

Escrito en SuperDeportivo el
Roberto Gómez Junco criticó llamado de Julián Quiñones al ‘Tri’ y le recuerdan cuando apoyaba convocatoria de ‘Sinha’
Julián Quiñones fue invitado a entrenar por cuatro días con la Selección Mexicana, pero no puede jugar aún con el 'Tri'. X Selección Mexicana

CDMX.- Mediante su cuenta de X, el analista Roberto Gómez Junco criticó la convocatoria de Julián Quiñones a la Selección Mexicana y le recordaron cuando apoyó al entonces futbolista Antonio Naelson ‘Sinha’. 

Heriberto Murrieta publicó una foto de Julián Quiñones con la ropa de entrenamiento de la Selección Mexicana, asegurando que le pusieron la “verde al naturalizado de moda” y añadió que no será la “solución del futbol mexicano”. 

Increíble “solución” burda y comodina. Como no sé formar futbolistas, los consigo formados”, respondió Gómez Junco. 

En otra publicación, un usuario recuperó varias respuestas de Gómez Junco en 2010, cuando destacó que ‘Sinha’ estaba borrado de la Selección Mexicana, y le resultaba “incomprensible” que el jugador no estuviera en el ‘Tri’. 

Solo Sinha me gusta, porque es el único que profesionalmente se formó aquí”, “No me gustan los naturalizados que se hacen mexicanos solo para jugar”, fueron algunas de las respuestas del analista de ESPN hace 13 años. 

En 2006, con Ricardo Antonio La Volpe como técnico, ‘Sinha’ fue convocado a la Selección Mexicana para el Mundial de Alemania 2006. 

Julián Quiñones fue invitado a entrenar con la Selección Mexicana del 4 al 7 de septiembre, pero no jugará con el ‘Tri’ para los partidos ante Australia y Uzbekistán.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Soy Fiera para colaborar en el sitio más verde de todos. La Liga MX es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay partidos.