Buscar

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo asegura que Messi y él cambiaron “la historia del futbol” y la “rivalidad ya fue”

Cristiano Ronaldo habló sobre la rivalidad con Lionel Messi y aseguró que "ya fue"; también mencionó que ambos cambiaron "la historia del futbol".

Escrito en SuperDeportivo el
Cristiano Ronaldo asegura que Messi y él cambiaron “la historia del futbol” y la “rivalidad ya fue”
Para Cristiano, aunque Messi y él no sigan en el futbol europeo, ambos continúan con su legado. Instagram

Portugal.- Previo al partido de la Selección de Portugal ante Eslovaquia, Cristiano Ronaldo habló sobre su rivalidad con Lionel Messi, asegurando que “ya fue” y añadió que ambos cambiaron “la historia del futbol”. 

Para Cristiano Ronaldo, la rivalidad con Messi “ya fue”, pero declaró que fue buena y la disfrutaron los fans del futbol. 

Al que le gusta Cristiano no tiene que odiar a Messi o viceversa, porque los dos fuimos buenos, muy buenos; cambiamos la historia del futbol, seguimos y somos respetados en todo el mundo”, declaró. 

Cristiano agregó que pese a que Messi y él ya no siguen en el futbol europeo, siguen haciendo su legado. 

El legado continúa, pero la rivalidad ya no; no lo veo de esa manera”, añadió. 

Lionel Messi

Para el portugués, ambos estuvieron en la cima por 15 años y aunque no finalizaron como amigos, sí como colegas que se respetan mutuamente. 

La Selección de Portugal enfrentará a Eslovaquia en la quinta jornada de la ronda clasificatoria de la Euro 2024 este viernes 8 de septiembre. 

Cristiano Ronaldo no fue nominado al Balón de Oro 2023, premio que ha ganado en cinco ocasiones. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...