Buscar

Domingo Blanco acuerda su llegada a los Xolos de Tijuana

El argentino será refuerzo de los Xolos, su primera experiencia en la Liga MX

Escrito en SuperDeportivo el
Domingo Blanco acuerda su llegada a los Xolos de Tijuana

Los Xolos de Tijuana han acordado la llegada del argentino Domingo Blanco como refuerzo para el Apertura 2023 de la Liga MX.

Súper Deportivo pudo confirmar que en las últimas horas se dio un avance importante en las negociaciones y se acordó la llegada del jugador que hasta ahora militaba en el Dnipró de Ucrania.

Llegará a los Xolos de Tijuana en un préstamo de un año y con opción de compra. Se han acordado todos los detalles y sólo resta que el futbolista viaje a Tijuana para presentar exámenes médicos y firmar.

De 28 años y nacido en Buenos Aires, Domingo Blanco juega como mediocampista y vivió sus mejores momentos con Independiente de Avellaneda, con el que jugó 113 partidos, marcó seis goles y dio tres asistencias.

En 2022 fue fichado por el Dnipró y acababa de participar en los primeros duelos de la nueva campaña, incluyendo eliminatorias para los torneos europeos.

En 2019 fue seleccionado nacional.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.