Buscar

Efraín Álvarez deja al Galaxy y refuerza a los Xolos de Tijuana

El mexicano acuerda su llegada a los Xolos que dirige Miguel Herrera

Escrito en SuperDeportivo el
Efraín Álvarez deja al Galaxy y refuerza a los Xolos  de Tijuana

Efraín Álvarez, seleccionado mexicano, es refuerzo de los Xolos de Tijuana.

Súper Deportivo puede saber que Xolos de Tijuana acordó la compra definitiva de Álvarez, quien jugaba para el Galaxy de Los Ángeles en la MLS. 

De hecho, este medio pudo confirmar que el futbolista ya está integrado a la plantilla de los Xolos y se espera que se complete su registro para verlo debutar en la Jornada 8 del Apertura 2023, en la que los fronterizos serán anfitriones del Toluca.

Xolos sumará así un refuerzo con etiqueta de Selección Nacional, tratando de salir del bache que los tiene en la posición 16, con cinco puntos en siete jornadas.

Los números de Efraín Álvarez

En la presente campaña, el futbolista ha disputado 377 minutos en 10 partidos con el Galaxy de la MLS, pero en los últimos tres no ha sido convocado. 

Con la Selección Mexicana, Efraín Álvarez fue subcampeón en el Mundial Sub-17 de Brasil 2019; también formó parte del equipo que finalizó en tercer lugar en el torneo Maurice Revello en 2022. 

El mediocampista tenía contrato con LA Galaxy hasta diciembre de este año.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.