Buscar

MLS

Pese al golazo de Alan Pulido, Sporting Kansas pierde contra Inter de Miami, que no contó con Messi

El mexicano Alan Pulido marcó un golazo para Sporting Kansas, pero Inter de Miami, que no tuvo a Lionel Messi, se llevó la victoria.

Escrito en SuperDeportivo el
Pese al golazo de Alan Pulido, Sporting Kansas pierde contra Inter de Miami, que no contó con Messi
Alan Pulido marcó el segundo gol para Sporting Kansas, pero Inter de Miami se llevó la victoria. AP

Miami, Florida.- Aunque Inter de Miami no contó con el argentino Lionel Messi, logró la victoria contra el Sporting Kansas, por el que marcó el mexicano Alan Pulido

En el estadio DRV PNK, Inter de Miami enfrentó al Sporting Kansas y comenzó perdiendo al minuto 9’ con anotación de Daniel Salloi, quien aprovechó el mal rechace del arquero Drake Callender para marcar el 0-1. 

Para el final del primer tiempo, Inter de Miami la voltereta, gracias al doblete de Leonardo Campana, quien marcó al minuto 25’ de penal y al 45’, logró rematar de cabeza, tras un servicio de bara conseguir el 2-1. 

Al 60’, Facundo Farías hizo el 3-1 para el equipo local, pero todavía faltaba el gol del mexicano Alan Pulido. Al 78’, ‘Puligol’ superó a dos defensas y con un disparo cruzado, marcó el segundo tanto para Sporting Kansas

En este encuentro, Lionel Messi no jugó, debido a que fue convocado a la Selección de Argentina; en el pasado encuentro, la Albiceleste venció a Ecuador, con un golazo de tiro libre del ‘10’. 

Con el triunfo, Inter de Miami llegó a 28 puntos y está a seis puntos del noveno lugar, último para llegar a las eliminatorias de los playoffs. El siguiente partido del equipo será contra el Atlanta United, el sábado 16 de septiembre a las 3:00 de la tarde. en el estadio Mercedes-Benz.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Soy Fiera para colaborar en el sitio más verde de todos. La Liga MX es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay partidos.