Buscar

Estadio de la Ciudad de los Deportes

Estadio de la Ciudad de los Deportes será casa de América, Cruz Azul y Atlante; en cinco meses podría tener más de 30 partidos

El recinto albergará los partidos de América, Cruz Azul y Atlante; de enero a mayo, podría tener casi 40 partidos.

Escrito en SuperDeportivo el
Estadio de la Ciudad de los Deportes será casa de América, Cruz Azul y Atlante; en cinco meses podría tener más de 30 partidos
El Estadio de la Ciudad de los Deportes tendrá partidos de Liga Mx, Liga Expansión Mx e incluso de la 'Concachampions'. MexSport

CDMX.- Para el Clausura 2024, América, Cruz Azul y Atlante jugarán en el estadio de la Ciudad de los Deportes, que de enero a mayo, podría albergar casi 40 partidos. 

En el siguiente torneo, Cruz Azul será local en nueve duelos, mientras que América lo será en siete y Atlante recibirá otros siete, siendo un total de 23 en fase regular. 

Las Águilas jugarán la ‘Concachampions’ 2024, por lo que los Potros ya tuvo que posponer su partido ante Cimarrones y de llegar al encuentro por el título, se habrán jugado otros cuatro duelos en el inmueble (octavos, cuartos de final, semifinal y final). Ante Real Estelí, el equipo dirigido por André Jardine disputará la Ronda Uno. 

El estadio de la Ciudad de los Deportes tiene capacidad para más de 34 mil personas

Para la liguilla, que comenzará en abril para Liga Expansión Mx y en mayo para la Liga MX, si los tres equipos avanzan a la fiesta grande, sin pasar por el Play-In, habría nueve partidos más en el estadio de la colonia Nochebuena si llegan a la final del Clausura 2024 (cuartos de final, semifinales y final). 

También, si Atlante logra el campeonato tendrá uno de los duelos en el Campeón de Campeones y se vería las caras ante Cancún FC en mayo. 

El primer partido para Cruz Azul en el estadio de la Ciudad de los Deportes será este sábado 13 de enero a las 7:00 de la noche ante Pachuca; para Atlante será el domingo 14 ante Celaya a las 4:05 de la tarde y para las Águilas del América, el sábado 20 ante Gallos de Querétaro a las 7:00 de la noche. 

De acuerdo con información de Liga Mx, el recinto tiene una capacidad para 34 mil 253 personas.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...