Buscar

Julio César Chávez Jr

Julio César Chávez Jr iniciará programa de rehabilitación, tras pagar fianza

Los abogados de Julio César Chávez Jr detallaron que el boxeador recibió una fianza y deberá iniciar un programa de rehabilitación.

Escrito en SuperDeportivo el
Julio César Chávez Jr iniciará programa de rehabilitación, tras pagar fianza
El pasado 8 de enero, Julio César Chávez confirmó que su hijo fue detenido por portación de arma en Estados Unidos. Instagram

Los Ángeles, California.- Julio César Chávez Jr pagó una fianza para dejar la prisión, pero el boxeador deberá realizar un programa de rehabilitación en Estados Unidos.

Este jueves, los abogados de Chávez Jr, Guadalupe Valencia y Michael Goldstein, declararon en el exterior de la Corte Suprema de Van Nuys en California que el boxeador recibió una fianza para salir de prisión, pero tendrá que ir a un programa de rehabilitación. 

Es un proceso que dura tiempo, muchas cosas pueden pasar, pero ojalá todo salga bien”, declaró Valencia. 

Ante el juez, Chávez Jr se declaró “no culpable” de los tres cargos por portación de arma. La fianza bajó de 75 mil a 50 mil dólares.

El pasado 8 de enero, su padre, Julio César Chávez, confirmó que el ‘Junior’ fue detenido en Estados Unidos, por posesión de un “arma fantasma”. 

El próximo 15 de febrero iniciará el proceso del caso de Chávez Jr, quien a inicios de este año arremetió contra el ‘Campeón Mexicano’, llamándolo ‘basura’. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...