Buscar

Club América

Club América aún no define en qué estadio jugará partido ante Gallos Blancos de Querétaro

De acuerdo con información de César Caballero, América todavía no determina en qué recinto jugará contra Querétaro.

Escrito en SuperDeportivo el
Club América aún no define en qué estadio jugará partido ante Gallos Blancos de Querétaro
América todavía tiene pensado jugar en el Estadio Azteca, debido a que el inmueble cerrará sus puertas a partir de febrero. MexSport

CDMX.- ¿Estadio Azteca? ¿Estadio Ciudad de los Deportes? De acuerdo con información de ESPN, las Águilas del América aún no tiene definido el recinto en el que enfrentará a Querétaro. 

César Caballero, reportero de ESPN, detalló que América tenía pensado jugar ante Gallos Blancos en la Ciudad de los Deportes, pero aún no está confirmado. 

(La directiva de América) hizo una inspección a lo que es el estadio Azulgrana, vieron algunos atrasos todavía en los trabajos de remodelación para dejarlo listo, de cara a lo que será su nueva participación en Primera División”, dijo. 

Caballero agregó que América aún tiene considerado enfrentar a Querétaro en el Estadio Azteca, debido a que el ‘Coloso de Santa Úrsula’ cerrará sus puertas hasta febrero. 

Con la posibilidad abierta de todavía poder jugar en el Estadio Azteca es que no han definido en dónde será ese partido contra los Gallos Blancos de Querétaro”, agregó. 

Para la Ronda Uno de la ‘Concachampions’ ante Real Estelí, América sí jugará en el estadio de la Ciudad de los Deportes, y por este duelo, Atlante cambió la fecha de su partido ante Cimarrones.

El equipo dirigido por André Jardine jugará contra Querétaro el sábado 20 de enero a las 7:00 de la noche.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...