Buscar

Querétaro FC

Querétaro FC: Emanuel Gularte marca el primer gol del Clausura 2024 y Toluca rescata empate con gol de último minuto

En el partido ante los Diablos de Toluca, el defensor de los Gallos de Querétaro, Emanuel Gularte, logró el primer tanto del Clausura 2024 y en los últimos instantes, el equipo visitante logró el empate.

Escrito en SuperDeportivo el
Querétaro FC: Emanuel Gularte marca el primer gol del Clausura 2024 y Toluca rescata empate con gol de último minuto
Federico Pereira marcó el segundo gol de Toluca en el minuto 95', con el que empataron el encuentro. MexSport

Querétaro.- En el partido ante Toluca, el defensor de Querétaro, Emanuel Gularte consiguió la primera anotación del Clausura 2024 y al final, los Diablos empataron con gol de último minuto.

En ‘La Corregidora’, los Gallos tuvieron la primera oportunidad al minuto 4’, cuando en un servicio de Pablo Barrera, Nicolás Cordero remató de cabeza, pero Tiago Volpi evitó el gol. 

Dos minutos después, Barrera cobró el tiro de esquina, Ettson Ayón recentró con la cabeza y en el área chica, Gularte apareció para rematar solo y anotar el 1-0. 

La jugada fue revisada en el VAR y el árbitro Abraham Quirarte dio como bueno el tanto de los Gallos.

En el segundo tiempo, Gallos logró el 2-0 con un golazo de Pablo Ortiz, quien disparó de larga distancia y puso el balón en el ángulo. 

Al 66’, Toluca encontró el primer gol con un remate de cabeza de Edgar López, tras un centro de Brian García. 

Los Diablos siguieron adelante y al 95’, Maxi Araujo mandó servicio al área y Federico Pereira remató de cabeza, consiguiendo el empate a dos. 

El próximo partido de los Gallos Blancos será el sábado 20 de enero ante América, aún con sede por definir, a las 7:00 de la noche. Por su parte, Toluca jugará el mismo día, pero a las 5:00 de la tarde en el Nemesio Diez ante Mazatlán.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...