Buscar

Jesús Godínez, de Chivas, es vendido al Nantong Zhiyun

Godínez es el primer mexicano en la historia en jugar con el cuadro de la Superliga China.

Escrito en SuperDeportivo el
Jesús Godínez, de Chivas, es vendido al Nantong Zhiyun
Mexsport.

Jesús Godínez, atacante mexicano de 26 años de edad, es nuevo jugador del Nantong Zhiyun de la Primera División de China. 

Según pudo conocer Súper Deportivo, el jugador cerró su salida del Club Deportivo Guadalajara en las últimas horas y firmará un vínculo de dos años con opción a uno más con el cuadro asiático. 

Además, Godínez, quien es canterano rojiblanco y dio el salto al primer equipo en 2018, se convierte en el primer mexicano en jugar con el cuadro de Nantong Zhiyun en sus primeros ocho años de historia. 

Foto: Mexsport.

En su último torneo, ‘Chuy’ anotó 22 goles y dio cuatro asistencias con el Herediano de Costa Rica, que no pudo hacerse de sus servicios de manera definitiva. Con una Concachampions y dos ligas en su palmarés, vivirá una nueva aventura en el extranjero. 

En los próximos días, el jugador viajará hasta China para realizarse los exámenes médicos y firmar por completo su llegada que fue cerrada por la agencia EL C1ELO Management. 

PUEDE VENIR UNA 'BOMBA': ALEXIS VEGA TIENE NEGOCIACIONES AVANZADAS CON TOLUCA

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.