Buscar

Club América

Club América: Richard Sánchez y Julián Quiñones anotan, las Águilas vencen a Querétaro y es líder

Con un golazo de Richard Sánchez, más otro tanto de Quiñones, América venció a los Gallos Blancos y es líder del Clausura 2024.

Escrito en SuperDeportivo el
Club América: Richard Sánchez y Julián Quiñones anotan, las Águilas vencen a Querétaro y es líder
Julián Quiñones marcó el 2-0 para el América y las Águilas dormirán como líderes del Clausura 2024. MexSport

CDMX.- Con un golazo de Richard Sánchez, más un tanto de Julián Quiñones, las Águilas del América lograron la victoria contra Gallos de Querétaro y son líderes del Clausura 2024. 

En el Estadio Azteca, América logró los goles en el segundo tiempo y al minuto 60’, Richard Sánchez metió un zapatazo, la pelota pegó en el travesaño y se metió en la meta defendida por Guillermo Allison. 

El segundo gol de América llegó al 84’; Alejandro Zendejas filtró la esférica para Álvaro Fidalgo y en el área, el español mandó la pelota para Julián Quiñones, quien solamente definió para el 2-0.

 

Con el triunfo, las Águilas tienen seis puntos y por mejor diferencia de goles con el Atlético de San Luis, son líderes del torneo. El siguiente partido del club azulcrema será el miércoles 24 de enero, en encuentro adelantado de la Jornada 4, ante FC Juárez, en el estadio Olímpico Benito Juárez. 

Por su parte, Querétaro también jugará entre semana y se verá las caras contra los Rayados de Monterrey, el miércoles 24 a las 7:00 de la noche en el estadio BBVA. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...