Buscar

Tragedia en la Liga MX: Una mujer fallecida y más de cinco lesionados después del Santos Vs Rayados

Tras el juego, que ganó el equipo del ‘Tano’ Ortíz, varios aficionados visitantes fueron embestidos por una camioneta a las afueras del Estadio Corona.

Escrito en SuperDeportivo el
Tragedia en la Liga MX: Una mujer fallecida y más de cinco lesionados después del Santos Vs Rayados
La porra de Rayados antes de asistir al Estadio Corona. Especial.

Un año, diez meses y diecisiete días después de la barbarie que se vivió en La Corregidora de Querétaro, una nueva tragedia vuelve a azotar la Liga MX.

Después de la victoria de Rayados por marcador de 2 a 0 en la cancha del Santos Laguna, una mujer fallecida y más de cinco lesionados fue el saldo que dejó un atropello masivo en contra de aficionados del Monterrey tras una embestida con una camioneta, donde se presume que iban a bordo dos conductoras que son parte de la barra de los laguneros.

En los videos, en los que se recomienda discreción, se pueden ver a varios aficionados lesionados producto del fuerte atropello. Según testimonios, ellos solo esperaban el autobús que los llevara de regreso a Nuevo León, pero fueron embestidos por la camioneta. 

Incluso, a través de un video publicado en redes sociales, se dio a conocer el testimonio de un joven aficionado, quien declaró que solo estaba "comiendo un elote" con su papá cuando fueron embestidos. 

Las autoridades llegaron después del incidente para auxiliar a todos los lesionados y fue allí donde la Fiscalía General del Estado confirmó el saldo de una persona fallecida y dos mujeres detenidas. 

Tanto Rayados, Santos, la Liga MX y el propio Mikel Arriola, quien es presidente del circuito nacional, dieron a conocer sus respectivos comunicados. 

De acuerdo con Arriola, se tendrá una reunión urgente con autoridades y directivas para atender los hechos durante las primeras horas del lunes. 

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.