Buscar

Liga MX Femenil

Cruz Azul Femenil se hunde, pierde 5-0 ante Rayadas; Merel Van Dongen hizo hat-trick

Cuarta derrota para Cruz Azul Femenil en cinco partidos y ahora cayeron con marcador de 5-0 ante Rayadas.

Escrito en SuperDeportivo el
Cruz Azul Femenil se hunde, pierde 5-0 ante Rayadas; Merel Van Dongen hizo hat-trick
Con la victoria ante Cruz Azul Femenil, Rayadas llegó a 13 puntos. MexSport

Monterrey, Nuevo León.- Quinto partido para Cruz Azul Femenil en el Clausura 2024 sin victoria y ahora cayó ante Rayadas por marcador de 5-0.

En el estadio BBVA, Rayadas logró las anotaciones con un hat-trick de Merel van Dongen y un doblete de Ana Martínez

Previo al encuentro, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Maribel Gallegos, aficionada de Rayados, quien falleció el domingo pasado. 

El primer gol del equipo local llegó al minuto 14’ con un disparo de Van Dongen, quien colocó el balón en el ángulo de la meta defendida por Leticia Antas

Al 26’, Ana Martínez aprovechó un pase filtrado y definió para marcar el 2-0 y doce minutos después, logró su doblete, bombeando la esférica para el 3-0. 

En el segundo tiempo, al 55’, Van Dongen aprovechó un rechace en el área y con un disparo, logró el 4-0 para las Rayadas. 

El hat-trick de la futbolista de Países Bajos llegó al 77’ con otro disparo y aunque la portera de Cruz Azul Femenil alcanzó a tocar el balón, no evitó el quinto tanto del equipo de Monterrey. 

Con la derrota, la Máquina suma cuatro en cinco partidos y está en los últimos lugares con un punto; su siguiente partido será contra Tigres Femenil, el jueves 1 de febrero a las 3:45 de la tarde en las instalaciones de La Noria. 

Rayadas llegó a 13 unidades y en la siguiente fecha jugará contra el América Femenil en el estadio Azteca, el viernes 2 de febrero a las 7:00 de la noche.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...