Buscar

David Faitelson

David Faitelson cuenta que José Ramón Fernández lo insultó y su enseñanza era denigrando y metiéndose “con tu físico”

Con Yordi Rosado, David Faitelson contó que José Ramón Fernández lo llegó a insultar y el modo de enseñanza del periodista era denigrando y metiéndose "con tu físico".

Escrito en SuperDeportivo el
David Faitelson cuenta que José Ramón Fernández lo insultó y su enseñanza era denigrando y metiéndose “con tu físico”
David Faitelson detalló que tomó lo bueno e hizo a un lado lo negativo de José Ramón Fernández para aprenderle. X

CDMX.- En plática con Yordi Rosado, David Faitelson destacó a José Ramón Fernández como su maestro, pero resaltó que el periodista lo llegó a insultar y su enseñanza era denigrando y también haciendo comentarios “con tu físico”. 

David Faitelson resaltó que el dar opiniones claras y contundentes se lo aprendió a José Ramón Fernández, asegurando que “Dios me dio la oportunidad de estar junto con un gran periodista” como ‘Joserra’ y aprovechó lo bueno para aprender, aunque los medios del también conductor de Futbol Picante fueran poco ortodoxos. 

Hay maneras diferentes de aprender; hay personas que te dicen ‘David, lo haces muy bien’, José Ramón era simple y tajante: ‘David, eres un p…’”, contó. “Tú aprendías de él, él te denigraba, pateaba los botes, se enojaba terriblemente, se metía con tu físico, con tu persona, con todo”, agregó. 

Faitelson aceptó que él tomó la decisión de “aguantar todo lo que tenga que aguantar”, pero en los últimos años con ‘Joserra’, le pidió que ya no lo insultara. 

Yo le decía: ‘José Ramón, ya no me puede decir pen…, ya soy una persona mayor, ya tengo tres hijas en la Universidad, ya tengo una familia, tiene que entender que ese vínculo desapareció’. Él no lo entendía, le costaba mucho trabajo”, contó. 

Para el analista, José Ramón Fernández no podía ver que tomara esa postura, debido a que consideraba que “yo lo hice” a Faitelson “como periodista”. 

Estoy muy agradecido por lo que me brindó, pero también esta decisión de irme a Televisa fue una decisión de finalmente cortar el cordón umbilical que me unía a José Ramón y decir: ‘Yo puedo trabajar sin José Ramón’”, declaró. 

(A partir de 1:16:00)

En la plática, Faitelson contó que recientemente pudo entrevistar a ‘Joserra’, pero el periodista pidió que no saliera al aire lo que dijo.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...