José Luis Higuera: Comisión Disciplinaria inicia investigación contra el Presidente de Club Atlético Morelia
Tras sus declaraciones con David Faitelson, José Luis Higuera es investigado por la Comisión Disciplinaria de la FMF.
Morelia, Michoacán.- Tras sus declaraciones con David Faitelson, el presidente del Club Atlético Morelia, José Luis Higuera es investigado por la Comisión Disciplinaria de la FMF.
Mediante sus redes sociales, la Comisión Disciplinaria detalló que iniciaron un procedimiento de investigación, tanto para el Club Atlético Morelia y su presidente, José Luis Higuera.
Dichas declaraciones, de conformidad con el Reglamento de Sanciones y el Código de Ética podrían constituir una conducta inapropiada, que implique menosprecio, daño y/o agravio hacia los jugadores, la FMF, la Liga Expansión MX, los clubes, así como un detrimento del Fair Paly y del futbol federado”, detallaron.
La Comisión analizará las pruebas que se presentaron y tras la investigación, darán a conocer la(s) sanción(es) hacia el Morelia e Higuera.
¿Qué dijo José Luis Higuera?
En el programa ‘Faitelson sin censura’, José Luis Higuera fue entrevistado y el analista le preguntó su opinión sobre el futbolista mexicano y el directivo declaró que es “hue… mental”.
Me refiero a que mentalmente puedes ser todo lo que te digan, pero no tienes esa hambre de ser el mejor. El futbolista mexicano tiene todo y cree que ya llegó, pero la hora que llegan a ese nivel, están más ocupados en disfrutar que de lograr el mayor logro posible y son estúpidos, porque su carrera es corta”, declaró a David Faitelson.
Ante sus declaraciones, la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) se expresó y calificó como “inaceptables” las palabras dichas por Higuera, a quien señalaron por los contratos que maneja en el club de la Liga Expansión MX, pero el directivo se defendió e invitó a integrantes de la asociación a las instalaciones del equipo Atlético Morelia.
José Luis Higuera también ha sido director general de Chivas, cargo en el que estuvo de 2015 a 2019, y fue destituido tras la llegada de Amaury Vergara al club rojiblanco.