Buscar

Chivas

Chivas: Cade Cowell presume su español y casi anota en la victoria contra FC Juárez

Cade Cowell presumió su español en redes sociales y en el encuentro contra FC Juárez, casi marcó, pero participó en el segundo gol.

Escrito en SuperDeportivo el
Chivas: Cade Cowell presume su español y casi anota en la victoria contra FC Juárez
En el segundo tiempo, Cade Cowell entró por Ricardo Marín en el minuto 62'. MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Cade Cowell sigue aumentando su confianza en Chivas e incluso ya presumió su español; en el partido ante FC Juárez, casi marcó gol, aunque participó en el segundo. 

Mediante sus redes sociales, Chivas mostró que Cowell se colocó un sombrero vaquero e incluso habló en español. 

Pin… perro”, dijo y causó la risa de sus compañeros. 

En el encuentro ante FC Juárez, Cowell entró en el minuto 62’, sustituyendo a Ricardo Marín y dos minutos después tuvo la oportunidad de marcar; Roberto Alvarado filtró balón, el ‘Vaquero’ intentó recortar a Sebastián Jurado en el área, pero el portero de FC Juárez se quedó con el balón. 

Al 76’, ‘Pocho’ Guzmán filtró la esférica a Cowell, quien disparó en el área, pero Jurado detuvo, aunque la esférica le quedó al primer jugador de Chivas, quien marcó el 2-0. 

El primer gol del Rebaño Sagrado llegó al minuto 33’ con un cabezazo de Antonio ‘Pollo’ Briseño. 

A media semana, Cade Cowell marcó dos goles y dio una asistencia en el partido ante Forge FC en la ‘Concachampions’. 

Al minuto 86’, Leonardo Sepúlveda peleó el balón con Manuel Castro, pero golpeó la cara del futbolista de FC Juárez, quien comenzó a sangrar. El árbitro Vicente Reynoso revisó el VAR y tras ver la pantalla dio a conocer que el jugador de Chivas estaba expulsado. 

En los minutos finales, Jonathan Padilla dio una patada a Javier Abella en el área y el silbante volvió a revisar el VAR; después de ver el monitor, anunció penal para FC Juárez y desde los once pasos, Ángel Sepúlveda marcó el 2-1. 

Con el triunfo, Chivas llegó a 11 puntos y en la siguiente jornada enfrentará al Mazatlán, el viernes 16 de febrero a las 9:00 de la noche en ‘El Encanto’.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...