Buscar

Santiago Giménez

Santiago Giménez: en Feyenoord aceptan que si hay oferta, el mexicano “puede ser uno de los varios jugadores” que pueden irse

Dennis Te Kloese menciona que si en verano llega una oferta por Santiago Giménez, el delantero "puede ser uno de los varios jugadores" que se irían de Feyenoord.

Escrito en SuperDeportivo el
Santiago Giménez: en Feyenoord aceptan que si hay oferta, el mexicano “puede ser uno de los varios jugadores” que pueden irse
Santiago Giménez tiene un mes sin marcar gol con Feyenoord; este jueves no fue titular ante Roma en Europa League. X

Países Bajos.- ¿Último año en el Feyenoord? Dennis Te Kloese, CEO del Feyenoord, aceptó que si llega una oferta por Santiago Giménez, el jugador “puede ser uno de los varios jugadores” del equipo que podrían marcharse para la temporada 2024-2025. 

En entrevista para Fox Sports, Dennis Te Kloese señaló que el futbol de Países Bajos “es un primer paso” para Santiago Giménez en Europa y aunque el delantero no haya marcado gol en los últimos partidos, la experiencia será de aprendizaje, pero también aceptó que el mexicano podría irse en el mercado de verano.

Si hay algo en el verano, seguro estaríamos viendo que Santi puede ser uno de los varios jugadores de Feyenoord que podría traspasar a otro equipo”, declaró el directivo. 

En el partido ante Roma en la Europa League, Santiago Giménez comenzó en la banca, pero fue ovacionado por la afición del equipo neerlandés. En el pasado partido de Copa, el delantero también recibió el apoyo de los seguidores del Feyenoord.

Cuando se jugaba el minuto 63’ en el estadio ‘De Kuip’, el delantero sustituyó a Ayase Ueda. 

El último gol de Giménez fue el 14 de enero ante NEC en la Eredivisie (Liga). 

Con anotaciones de Igor Paixao (45’, Feyenoord) y Romelu Lukaku (67’, Roma), el partido de ida de los playoffs de la Europa League finalizó empatado a un gol; el encuentro de vuelta se jugará el próximo jueves 22 de febrero a las 2:00 de la tarde en el estadio Olímpico.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...