Buscar

Clausura 2024

Necaxa empata contra Querétaro en el último minuto y salva el invicto en el torneo

Cuando parecía que Necaxa tenía su primera derrota en el Clausura 2024, Diego Gómez marcó un golazo al 93'.

Escrito en SuperDeportivo el
Necaxa empata contra Querétaro en el último minuto y salva el invicto en el torneo
Necaxa suma 11 puntos tras el empate contra Gallos Blancos y aún no ha perdido en el Clausura 2024. MexSport

Querétaro.- ¡Y sigue el invicto! Aunque parecía que Necaxa perdería el encuentro ante Querétaro, un golazo de Diego Gómez rescató el empate para los Rayos. 

Los Gallos se adelantaron en el marcador al minuto 25’; Federico Lértora filtró la esférica para Raúl Sandoval y en el área, el jugador de Querétaro centró, pero la esférica le pegó a Emilio Martínez y el futbolista de los Rayos marcó en propia puerta. 

Querétaro se quedó con diez hombres al minuto 48’, debido a que Miguel Barbieri recibió su segunda amonestación, por lo que el equipo local tuvo que jugar el segundo tiempo con diez hombres. 

Cuando el partido estaba agonizando, Necaxa encontró el gol del empate al minuto 93’; tras el cobro de tiro de esquina en corto, Brayan Garnica dejó el balón para Diego Gómez, quien en la media luna disparó y metió el balón en el ángulo para el empate de los Rayos.

Con el resultado, el equipo de Aguascalientes llegó a 11 puntos y en la siguiente jornada enfrentará a Pachuca en el estadio Victoria, el viernes 23 de febrero a las 9:00 de la noche. 

Por su parte, Querétaro ya tiene cinco puntos y en la fecha 8 enfrentará al Puebla en el estadio Cuauhtémoc, también el próximo viernes, pero a las 7:00 de la noche.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...