Buscar

Tuzos de Pachuca

Pachuca vence al América con doblete de Erick Sánchez y le quita el invicto

Tuzos de Pachuca logró el triunfo ante América con dos goles de 'Chiquito' Sánchez y le quitó el invicto a las Águilas en el torneo.

Escrito en SuperDeportivo el
Pachuca vence al América con doblete de Erick Sánchez y le quita el invicto
Erick Sánchez logró sus dos goles en el segundo tiempo y Pachuca venció al América. MexSport

Pachuca, Hidalgo.- ¡Se acabó el invicto para las Águilas! Con dos goles de Erick ‘Chiquito’ Sánchez, Pachuca venció al América en el Hidalgo.

En el primer tiempo, hubo dos jugadas polémicas; al minuto 17’, Emilio Rodríguez desbordó por la banda, entró al área y fue desplazado por el ‘Chicote’ Calderón, pero el árbitro Víctor Cáceres no marcó penal y pidió que siguiera el partido. Posteriormente, al 44’, Javairo Dilrosun condujo el balón, entró al área y cayó, tras disputar la esférica con Bryan González, pero el silbante tampoco marcó penal. 

El primer gol de Erick Sánchez llegó al minuto 57’; tras un servicio de Rodríguez, el ‘Chiquito’ remató en el área y aunque en un inicio se marcó fuera de lugar, la jugada se revisó en el VAR y el árbitro anunció que era válido el tanto de los Tuzos. 

Nueve minutos después, Brian Rodríguez desbordó por la banda, mandó servicio y en el área, apareció Julián Quiñones para rematar y anotar el 1-1. 

Al 75’, Kevin Álvarez se equivocó en el pase, Salomón Rondón robó la esférica y la mandó para Oussama Idrissi, quien llegó al área y cedió el balón para Sánchez, quien hizo su doblete. 

Con el resultado, Pachuca llegó a 15 puntos y a media semana, enfrentará al Puebla en el estadio Cuauhtémoc, el martes 20 de febrero a las 7:00 de la noche. 

América, por su parte, se quedó con 14 unidades y el miércoles 21 de febrero jugará contra Mazatlán en el estadio Azteca, a las 9:00 de la noche.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...