Buscar

Cruz Azul

Cruz Azul vence a Querétaro y suma su tercer triunfo al hilo

Cruz Azul supera un 1-0 en contra para lograr la victoria contra Gallos de Querétaro.

Escrito en SuperDeportivo el
Cruz Azul vence a Querétaro y suma su tercer triunfo al hilo
Ignacio Rivero logró el gol del empate para Cruz Azul, que llegó a 10 puntos con el triunfo ante Gallos Blancos. MexSport

Querétaro.- Cruz Azul logró su tercera victoria consecutiva, tras vencer con marcador de 3-1 a Querétaro en ‘La Corregidora’

El primer gol del partido llegó al minuto 5’ y Querétaro se adelantó en el marcador. Tras un pase de Samuel Sosa, Facundo Batista controló el balón en el área y lo cedió para Pablo Barrera, quien recortó y disparó para marcar el 1-0; en el tiro, la esférica fue desviada por Lorenzo Faravelli. 

Cruz Azul buscó el empate y al minuto 28’, Carlos Rodríguez mandó centro al área, el balón fue rechazado por Kevin Escamilla, pero quedó para Ignacio Rivero, quien disparó a puerta, el portero Fernando Tapia atajó y en el contrarremate, el futbolista de la Máquina metió un cabezazo para marcar el 1-1. 

Cuando finalizaba el primer tiempo, Cruz Azul dio la vuelta al marcador; al 41’, Rodríguez mandó pase filtrado a Uriel Antuna, ‘El Brujo’ controló el balón con el pecho y con un disparo cruzado venció al arquero de los Gallos para el 2-1 celeste. 

Cinco minutos después, Rivero filtró la esférica para Gabriel Fernández y en el área, el ‘Toro’ no controló bien el balón, pero alcanzó a rematar para el tercer gol de Cruz Azul. 

En los minutos finales, Antuna tuvo una oportunidad clara para marcar el cuarto gol celeste, quedando frente al portero de Gallos, pero voló el balón con su disparo. 

Con el resultado, la Máquina llegó a 10 puntos y en la siguiente jornada enfrentará al Atlético de San Luis en el estadio de la Ciudad de los Deportes, el sábado 10 de febrero a las 7:00 de la noche. 

Por su parte, Querétaro visitará la cancha del estadio Caliente para enfrentar a Xolos, el viernes 9 de febrero a las 9:00 de la noche. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...