Buscar

Tuzos de Pachuca

Tuzos de Pachuca vence a Puebla y roba el liderato del Clausura 2024

Tuzos, en plan grande. Pachuca suma su segunda victoria consecutiva y dormirá como líder del torneo, tras vencer a Puebla.

Escrito en SuperDeportivo el
Tuzos de Pachuca vence a Puebla y roba el liderato del Clausura 2024
Pachuca se convierte en el nuevo líder del Clausura 2024, tras vencer al Puebla en el Cuauhtémoc. MexSport

Puebla.- ¡Cuidado con Pachuca! Tras su victoria ante las Águilas del América, ahora los Tuzos vencieron al Puebla y roban el liderato del Clausura 2024. 

En el estadio Cuauhtémoc, Pachuca se adelantó en el marcador al minuto 5’; Oussama Idrissi cobró el tiro libre, mandando balón al área y apareció Sergio Barreto con un remate de cabeza para marcar el 1-0. 

Ocho minutos después, Puebla empató el marcador con un golazo de Pablo González, quien puso el balón pegado al poste con su disparo. 

En el segundo tiempo, al 55’, Alexei Domínguez pasó el balón para Alan Bautista, quien controló y con un disparo en el área, marcó el 2-1 para el equipo visitante. 

El tercer tanto para los Tuzos llegó al 66’, con un disparo de Erick Sánchez, que aunque el portero Jesús Rodríguez tocó la esférica, no alcanzó a desviar para evitar el tanto. 

Este fue el tercer gol para ‘Chiquito’ Sánchez en dos partidos, ya que marcó doblete al América en el pasado juego.

Al 96', Alan Bautista hizo su doblete para sentenciar la victoria por marcador de 4-1. 

Con el triunfo, Pachuca llegó a 18 puntos y ahora es el nuevo líder del Clausura 2024. El próximo viernes 23 de febrero jugará contra Necaxa, otra vez como visitante, en el estadio Victoria a las 9:00 de la noche. 

Por su parte, Puebla ronda los últimos lugares y también jugará el próximo viernes 23, pero a las 7:00 de la noche ante Querétaro, nuevamente en el Cuauhtémoc. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...