Buscar

Cruz Azul

Cruz Azul: aficionados visitan y animan a jugadores previo al Clásico Joven ante América

A un día del Clásico ante América, seguidores de Cruz Azul acudieron a La Noria, donde apoyaron a los jugadores de la Máquina.

Escrito en SuperDeportivo el
Cruz Azul: aficionados visitan y animan a jugadores previo al Clásico Joven ante América
Aficionados de Cruz Azul realizaron cánticos para los equipos varonil y femenil, presentes en La Noria. X Cruz Azul

CDMX.- A un día del Clásico Joven, aficionados de Cruz Azul apoyaron a los jugadores en las instalaciones de La Noria. 

Cruz Azul mostró un video de “la mejor afición” y cómo Blu se sumó. 

Esta es la banda loca de cementeros, la que le sigue al Chemo a donde juguemos, la que da la vida por los colores, la que le pide h… a los jugadores para ser campeones…”, cantaron los seguidores celestes.

Uno de los futbolistas que habló con los aficionados fue Carlos Rotondi, quien agradeció a los aficionados por estar “en las buenas y en las malas”. 

Ojalá mañana podamos regalarles una noche de alegría a todos”, dijo el jugador.

También, al canto de ‘Venga, mujeres’, los seguidores de Cruz Azul apoyaron al equipo femenil, que también estaba en La Noria. 

La Máquina es líder del Clausura 2024 con 19 puntos y ha sumado seis victorias al hilo en el torneo, la última ante León.

El Clásico Joven contra las Águilas del América será este sábado 24 de febrero a las 9:10 de la noche en el estadio Azteca.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...