Buscar

Kaká

Kaká recibe ‘planchazo’ de influencer Speed… ¡en amistoso!

¿Qué le pasó a Speed? Durante un partido amistoso, el influencer se barrió y cometió una fuerte falta sobre el exfutbolista brasileño, Kaká.

Escrito en SuperDeportivo el
Kaká recibe ‘planchazo’ de influencer Speed… ¡en amistoso!
Por la acción sobre Kaká, Speed fue amonestado e incluso reclamó al árbitro. tomada de X

Qatar.- ¿Qué le pasó a Speed? Durante un partido a beneficio, se lanzó con una fuerte ‘plancha’ al exjugador brasileño, Kaká

En Qatar, se disputó un partido a beneficio y cuando este se encontraba empatado a un gol, se dio la fuerte falta de Speed sobre Kaká. 

Al minuto 26, Kaká recibió el balón, condujo, pero Speed se barrió por atrás para intentar quitárselo y dio la patada al exjugador de Milan y Real Madrid. Por la falta, el influencer fue amonestado e incluso se molestó. 

El campeón del mundo con la Selección de Brasil en Corea-Japón 2002 se hizo presente con un gol al 14’, cuando tomó el balón, se quitó a un rival, condujo y en el área, realizó disparo cruzado para marcar. 

Caso contrario a Speed, quien al 29’, solo frente al arco, no aprovechó el pase de Eden Hazard y falló el tiro. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...