Buscar

Clausura 2024

Necaxa empata contra Tuzos y sigue invicto; Rayados golea a FC Juárez

Pese al empate en los últimos minutos ante Pachuca, Necaxa aún no pierde en el Clausura 2024; en otro partido, Rayados venció 3-0 a FC Juárez.

Escrito en SuperDeportivo el
Necaxa empata contra Tuzos y sigue invicto; Rayados golea a FC Juárez
En nueve partidos del Clausura 2024, Necaxa ha ganado tres y ha empatado seis, manteniendo el invicto. MexSport

Aguascalientes.- ¡Sigue invicto el Necaxa! Los Rayos empataron contra Pachuca y siguen invictos en el Clausura 2024; en otro partido, Rayados venció con marcador de 3-0 a FC Juárez.

En la cancha del estadio Victoria, el primer gol del partido llegó al minuto 40’; tras una serie de rebotes, Emilio Martínez recuperó el balón en medio campo, condujo y con un disparo, marcó un golazo.

Cuando parecía que los Rayos se llevaban la victoria, al minuto 87’, Erick ‘Chiquito’ Sánchez recibió contacto de Alan Montes y tras la revisión del VAR, el árbitro Jorge Camacho marcó penal y desde los once pasos, Salomón Rondón marcó el empate para los Tuzos. 

Con el resultado, el equipo de Aguascalientes llegó a 15 puntos y su siguiente partido será contra Mazatlán, el viernes 1 de marzo en ‘El Encanto’ a las 9:00 de la noche. 

Pachuca, por su parte, tiene 19 unidades y enfrentará a FC Juárez en el estadio Hidalgo, el sábado 2 de marzo a las 7:00 de la noche. 

 

Rayados golea a FC Juárez

Mostrando su poder ofensivo, Rayados de Monterrey logró la victoria contra FC Juárez por marcador de 3-0.

El primer gol se anotó al minuto 51; Jordi Cortizo dejó la esférica para Sergio Canales, quien controló y el español disparó al marco, pero contó con la fortuna de que la esférica pegó a Moisés Mosquera para el 0-1. 

El 2-0 para los Rayados llegó al 60’ con un disparo pegado al poste de Brandon Vázquez, quien llegó a cuatro goles en el torneo.

El tercer gol para el equipo visitante llegó al 71’; tras un rebote, Maxi Meza controló el balón con el pecho y sin dejar botar la esférica, la puso en el ángulo. 

FC Juárez sigue en último lugar con dos unidades y volverá a ser local en el Olímpico Benito Juárez ante Tigres, el miércoles 28 de febrero a las 7:00 de la noche. 

Posteriormente, el mismo día, pero a las 9:00 de la noche, Rayados, que llegó a 18 puntos, visitará la cancha del estadio Caliente para enfrentar a Xolos.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...