Buscar

Albert Elis

Alberth Elis, exjugador de Rayados, se golpea la cabeza en partido y es inducido en coma

El hondureño Alberth Elis, quien tuvo un paso fugaz por Rayados y ahora es jugador de Bordeaux, peleó el balón por aire, pero chocó su cabeza, por lo que tuvo que ser inducido en coma.

Escrito en SuperDeportivo el
Alberth Elis, exjugador de Rayados, se golpea la cabeza en partido y es inducido en coma
Alberth Elis también es seleccionado de Honduras y la Selección dedicó un mensaje al futbolista del Bordeaux. MexSport

Francia.- En el encuentro entre Bordeaux y Guingamp de la Ligue 2 de Francia, el hondureño Alberth Elis, exjugador de Rayados, chocó contra un jugador y tuvo que ser inducido en el coma. 

En los primeros minutos de juego, Alberth Elis peleó por el balón con Donatien Gomis por aire, por lo que se golpeó la cabeza; el futbolista hondureño tuvo que salir del terreno de juego. 

De acuerdo con información de L’Equipe, Elis sufrió un traumatismo craneoencefálico grave, por lo que fue inducido en coma preventivo en el traslado al hospital universitario Pellegrin. 

En el encuentro, el hondureño fue sustituido por Jeremy Livolant al minuto 10’. 

Por su parte, la Selección de Honduras mandó mensaje por la situación del futbolista. 

Ánimos y fuerzas, Alberth Elis. En medio de la adversidad, confiamos en que Dios tiene el control. ‘Panterita’ eres un guerrero que sabe pelear las batallas, ¡Honduras está contigo!”, escribieron. 

En el futbol mexicano, Alberth Elis llegó en 2016 con los Rayados de Monterrey, para el torneo Apertura y en 2017, se marchó al Houston Dynamo de la MLS. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...