Buscar

Luka Romero

Mexicano Luka Romero hace doblete al Atlético de Madrid

El mexicano por nacimiento, Luka Romero, fue titular con el Almería y marcó dos goles al Atlético de Madrid.

Escrito en SuperDeportivo el
Mexicano Luka Romero hace doblete al Atlético de Madrid
Luka Romero está a préstamo en Almería, debido a que su carta pertenece al Milán. X UD Almería

Madrid, España.- Luka Romero marcó dos goles para el Almería, con los que rescataron el empate ante Atlético de Madrid

En el estadio Power Horse, el ‘Atleti’ se adelantó en el marcador al minuto 2, con gol de Ángel Correa, quien aprovechó un servicio de Reinildo en el área. 

Posteriormente, al 27’, Luka Romero controló el balón, se dio la media vuelta y con un disparo desde fuera del área marcó el empate para el Almería. 

Atlético de Madrid se volvió a adelantar en el marcador con anotación de Rodrigo de Paúl, quien condujo desde media cancha, entró al área y disparó para conseguir el 2-1 al 57’. 

Siete minutos después, Luka Romero aprovechó un pase filtrado y en el área, con un punterazo logró el 2-2. 

El futbolista nació en Durango, pero decidió jugar con la Selección de Argentina. 

Con el resultado, Almería llegó a nueve puntos y está en último lugar de la tabla. En la siguiente jornada, enfrentará al Celta de Vigo, el viernes 1 de marzo a las 2:00 de la tarde en el estadio de Balaídos. 

Atlético de Madrid está en cuarto lugar con 52 unidades y en la siguiente fecha jugará contra Betis en el Metropolitano, el domingo 3 de marzo a las 9:15 de la mañana. Horarios del centro de México.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...