Buscar

Giselle Montes

Giselle Montes cuenta que estuvo con futbolistas; reacciona a Gignac y ‘Wacho’ Jiménez

Con 'Charlygalleta', Giselle Montes contó que pasó la noche con jugadores de Atlas, Chivas y Tigres, y reaccionó a los nombres de Gignac y 'Wacho' Jiménez.

Escrito en SuperDeportivo el
Giselle Montes cuenta que estuvo con futbolistas; reacciona a Gignac y ‘Wacho’ Jiménez
Giselle Montes detalló que "pasaron muchas cosas" con los futbolistas, aunque no mencionó nombres. Instagram

CDMX.- En plática para el podcast de ‘Charlygalleta’, la actriz de películas para adultos, Giselle Martínez contó que pasó la noche con varios futbolistas y reaccionó a los nombres de André-Pierre Gignac y Miguel ‘Wacho’ Jiménez. 

Charly le preguntó sobre una anécdota con famosos, señalando que estuvo con futbolistas e incluso “se hizo viral”. 

¿Con quién?”, preguntó Charlygalleta. “De Chivas, Tigres y Atlas”, señaló. 

El entrevistador le preguntó por los nombres de los futbolistas, pero Giselle Martínez respondió que no podía decir quiénes. 

Gignac”, dijeron detrás de las cámaras. “¡Hey!”, reaccionó Martínez y destacó que los futbolistas son “famosos y casados”. 

Giselle mencionó que estuvo hace un año con los jugadores de Liga MX y ‘Charlygalleta’ mencionó a ‘Chicote’ Calderón, Alexis Vega, ‘Pollo’ Briseño y Miguel Jiménez, por lo que ella volvió a reaccionar con el nombre del arquero. 

¡Cállate!”, dijo. 

Martínez reiteró que no dirá los nombres de los futbolistas con los que estuvo y declaró que “pasaron muchas cosas”.

(A partir de 2:26:00)

En julio del año pasado, la actriz declaró que fueron cuatro jugadores con los que pasó la noche, dando a detalles que eran “uno del Atlas, dos de Chivas y uno de Tigres”.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...