Buscar

José Armando Guzmán

Reportan que Cruz Azul ya contactó a José Armando; Ricardo Salinas Pliego también ofrece ayuda

Se dio a conocer la historia de José Armando, un joven de 14 años decidió parar su tratamiento contra la leucemia y ahora, Cruz Azul ya contactó a su familia. Ricardo Salinas Pliego también ofreció su ayuda.

Escrito en SuperDeportivo el
Reportan que Cruz Azul ya contactó a José Armando; Ricardo Salinas Pliego también ofrece ayuda
Este martes, José Armando pudo celebrar su cumpleaños con sus compañeros de secundaria. tomada de X

Xalapa, Veracruz.- El pasado 25 de febrero, Azteca Noticias dio a conocer la historia de José Armando Guzmán, un joven de 14 años que tomó la decisión de no continuar con su tratamiento contra la leucemia y pensó en “divertir la vida”. También se reveló que José Armando es aficionado de Cruz Azul y el equipo de Liga MX ya se puso en contacto con él. Incluso, Ricardo Salinas Pliego ofreció su ayuda.

De acuerdo con información de Adrián Esparza, Cruz Azul ya pudo contactar a la familia de José Armando. 

Le tienen preparado algo especial”, añadió. 

Carlos Córdova también reportó que la Máquina contactó a la familia del joven para que “logre la felicidad de Armando”. 

Ricardo Salinas Pliego usó su cuenta de X para ofrecer su ayuda a José Armando. 

Si Armando necesita algo para asistir al juego, que cuente conmigo y si cambia de parecer y decide luchar, también”, escribió el empresario y criticó a los ‘Gobiernícolas’ por el “sistema de salud pésimo”.

Azteca Noticias difundió la noticia de José Armando Guzmán, quien recibió más de 120 quimioterapias, tuvo una recaída, por lo que decidió no seguir el tratamiento contra la leucemia y su mamá respetó la postura de su hijo. El joven de Xalapa cumplió 14 años el pasado fin de semana y pudo celebrar con sus compañeros en secundaria. 

El siguiente sábado 2 de marzo, Cruz Azul enfrentará a Chivas en el Estadio Azteca, a las 7:00 de la noche.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...