Buscar

Cruz Azul

Cruz Azul: ‘Tito’ Villa aclara a Yosgart Gutiérrez que Enrique Meza no lo retó a los golpes y señala que al exportero “se le confunden las historias”

Yosgart Gutiérrez contó que el técnico Enrique 'Ojitos' Meza retó a 'Tito' Villa a los golpes, pero el exjugador aseguró que no fue así.

Escrito en SuperDeportivo el
Cruz Azul: ‘Tito’ Villa aclara a Yosgart Gutiérrez que Enrique Meza no lo retó a los golpes y señala que al exportero “se le confunden las historias”
'Tito' Villa aceptó que 'Ojitos' Meza sí se molestó con él, debido a un comentario que hizo y que no le gustó al entrenador. MexSport

CDMX.- En plática para W Deportes, el exportero de Cruz Azul, Yosgart Gutiérrez, contó que Enrique Meza retó a ‘Tito’ Villa a pelearse a golpes, pero el ahora jugador de Muchachos FC de la Kings League América señaló que al exarquero “se le confunden las historias”. 

Yosgart Gutiérrez compartió varias anécdotas de Cruz Azul para un programa de radio y habló sobre Enrique ‘Ojitos’ Meza, asegurando que el técnico es “bravísimo” en el vestidor. El exportero añadió que en una ocasión, debido a la falla de un autobús, perdieron el vuelo y se regresaron a ‘La Noria’, donde “alguien dijo algo que no le gustó al profe”. 

(Creo que) era ‘Tito’ Villa y pues, no lo reta el profe Meza a los trancazos, así c…”, dijo. 

Posteriormente, en X, el hoy analista de TUDN, escribió que “nada que ver”, ya que “a Yosgart se le confunden las historias”. 

Conmigo (Enrique Meza) se enojó una vez cuando jugábamos la Copa Libertadores y se descompuso el bus. Yo bromeando dije algo, me escuchó y no le gustó. Luego, antes de entrenar me pegó un ca.. terrible, pero jamás me retó a pelear”, escribió Villa y le pidió a Yosgart ordenar sus recuerdos. 

Gutierréz le contestó, preguntando si se le “cruzaron los cables” e invitó a su excompañero en Cruz Azul al podcast ‘El RePortero’ para contar la historia. 

Yosgart y Emanuel Villa fueron compañeros en la Máquina de 2009 a 2012. Actualmente, el argentino está en la Kings League Américas con Muchachos FC, presidido por Jero Freixas.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...