Buscar

Clausura 2024

Tuzos de Pachuca, por el liderato; León, por salir de mala racha

Si Tuzos de Pachuca vence a León será el líder del Clausura 2024; la Fiera quiere salir de dos partidos sin victoria.

Escrito en SuperDeportivo el
Tuzos de Pachuca, por el liderato; León, por salir de mala racha
Tuzos de Pachuca quiere su tercera victoria consecutiva en el torneo, tras vencer al Atlas y Xolos como local. Omar Ramírez

Pachuca, Hidalgo.- Tuzos de Pachuca jugará su partido pendiente ante León y mientras la Fiera quiere salir de su mala racha, el equipo dirigido por Guillermo Almada busca el liderato del torneo. 

En cuatro partidos, Pachuca ha ganado tres, dos de forma consecutiva, 4-3 ante Atlas y 3-2 ante Xolos de Tijuana, y de conseguir la victoria contra León, llegará a 12 unidades, por lo que se convertirá en el líder del torneo. El equipo hidalguense recibe su tercer partido en casa. 

Por su parte, León quiere romper una racha de dos partidos sin victoria, 2-2 ante Mazatlán y derrota de 4-1 ante Toluca, y jugará su tercer duelo como visitante de forma consecutiva. Actualmente, el cuadro dirigido por Jorge Bava está en el décimo segundo lugar, pero es una de las peores defensivas con 10 goles en contra. 

En el Clausura 2023, León goleó 4-0 a Tuzos en el estadio Nou Camp en la Jornada 2.

El partido entre Pachuca y León se jugará en el Estadio Hidalgo, este miércoles 7 de febrero a las 9:00 de la noche y se podrá ver en Fox Sports y Claro Sports.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...