Buscar

Santiago Giménez

Feyenoord: Santiago Giménez no anota, pero sale ovacionado, aunque no jugará semifinal

Santiago Giménez no logró marcar en Copa y al salir de cambio, fue ovacionado por los aficionados del Feyenoord; en las semifinales, no podrá jugar.

Escrito en SuperDeportivo el
Feyenoord: Santiago Giménez no anota, pero sale ovacionado, aunque no jugará semifinal
Santiago Giménez tiene casi un mes sin marcar gol con el Feyenoord. X

Países Bajos.- El mexicano Santiago Giménez fue titular con el Feyenoord en la Copa y aunque no anotó, salió vitoreado por los aficionados. En la semifinal, no podrá jugar. 

Santiago Giménez comenzó en el once inicial del Feyenoord y al minuto 52’ fue amonestado; por este cartón, el mexicano no podrá estar en el partido de las semifinales. 

Al 78’, el ‘Bebote’ fue sustituido por Ayase Ueda y los aficionados corearon su nombre y le aplaudieron cuando el delantero se dirigía a la banca. 

Con anotaciones de Lutsharel Geertruida (44’) y Bart Nieuwkoop (86’), Feyenoord venció con marcador de 2-0 al AZ para llegar a las semifinales de Copa de Países Bajos. 

El último partido en el que Giménez marcó gol fue contra NEC, el pasado 14 de enero en la Liga. 

El próximo encuentro del Feyenoord será este domingo 11 de febrero ante el Sparta Rotterdam.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...