Buscar

Club América

Club América: ‘Chicharito’ destaca que ganaron a un “equipo casi casi invencible” en el Azteca y Emilio Azcárraga, ¿le responde?

'Chicharito' resaltó el triunfo ante América en el Azteca, asegurando que vencieron a "un equipo casi casi invencible" y este jueves, Emilio Azcárraga detalló que las Águilas no salva temporadas con un partido ganado.

Escrito en SuperDeportivo el
Club América: ‘Chicharito’ destaca que ganaron a un “equipo casi casi invencible” en el Azteca y Emilio Azcárraga, ¿le responde?
'Chicharito' señaló que el triunfo contra el América servirá a Chivas para el siguiente partido, nuevamente ante las Águilas.. Foto: MexSport

CDMX.- Tras la eliminación de Chivas en la ‘Concachampions, ‘Chicharito’ Hernández destacó que vencieron en el Azteca al América, señalando que han catalogado al equipo como “casi casi invencible” y este jueves, el dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga, ¿le respondió? 

‘Chicharito’ señaló que hay “formas de perder” y lo hicieron, ganando al América en el Azteca. 

Había escuchado tanto que era un equipo casi casi invencible, venimos a su casa y con su equipo titular, les ganamos 3-2 el partido; no se ganó la eliminatoria porque era esto era de 180 minutos y nosotros regalamos minutos en nuestra casa”, declaró. 

Para el delantero, el triunfo traerá confianza al equipo para demostrar “de lo que está hecho Chivas”. 

Esto nos da confianza para el siguiente partido contra ellos, nos vamos a volver a ver las caras el sábado en nuestra casa, en nuestro estadio, en nuestra ciudad, queremos hacerlo valor para buscar los tres puntos”, añadió. 

‘Chicharito’ reiteró la victoria contra el América, señalando que muchos creían a las Águilas como un club invencible, pero lamentó la eliminación en la ‘Concachampions’. 

El delantero añadió que la camiseta de Chivas “pesa diferente”, debido a las exigencias, y cuando llegan los triunfos, “la gloria es distinta”, por lo que pidió calma, aunque sabe que el Rebaño Sagrado debe buscar los títulos. 

Emilio Azcárraga señala que América no salva temporadas con un partido ganado

En conferencia de prensa, Emilio Azcárraga estuvo presente y aseguró que América no está armado para ganar partidos, sino campeonatos.

Este club lo construimos, lo queremos y lo trabajamos para que gane títulos; se habla mucho públicamente cuando no ganamos un título de fracaso. En el nivel de salvar temporadas con un juego, no es nuestro caso”, declaró. 

En el encuentro de la ‘Concachampions’, Emilio Azcárraga estuvo presente. 

El próximo Clásico entre Chivas y América será el sábado 16 de marzo en el estadio Akron a las 9:05 de la noche.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...