Buscar

Gallos de Querétaro

Querétaro vence a FC Juárez, pese a jugar con diez durante 60 minutos

Los Gallos Blancos lograron su segunda victoria al hilo, tras vencer a FC Juárez en 'La Corregidora' con solitario gol de Fedérico Lértora.

Escrito en SuperDeportivo el
Querétaro vence a FC Juárez, pese a jugar con diez durante 60 minutos
Gallos Blancos llegó a 17 puntos con el triunfo ante FC Juárez y el club fronterizo sigue hundido en el último lugar. MexSport

Querétaro.- Querétaro sumó su segundo triunfo consecutivo al vencer a FC Juárez en ‘La Corregidora’, a pesar de jugar con un jugador menos durante el segundo tiempo.

Los Gallos encontraron el gol de la victoria al minuto 31’ con un disparo de Federico Lértora, poniendo el balón pegado en el poste de la meta defendida por Benny Díaz. 

Querétaro se quedó con diez hombres al 37’. Tras la falta de Pablo Ortiz a Ían Torres, el silbante Luis Enrique Santander mostró la segunda tarjeta al futbolista de Gallos y lo expulsó. 

FC Juárez tuvo una oportunidad de empatar el marcador en los últimos minutos del primer tiempo con Edson da Silva, quien recibió pase de Torres en el área y aunque la portería estaba sin arquero, el futbolista brasileño voló la esférica. 

El equipo fronterizo siguió adelante y al 81’, Francisco Calvo se levantó entre dos defensas, remató de cabeza, pero en el fondo apareció Fernando Tapia para atajar la esférica. 

Con la victoria, Gallos de Querétaro llegó a 17 puntos y en la siguiente fecha enfrentará al Atlas, el domingo 31 de marzo a las 5:00 de la tarde en el estadio Jalisco. 

FC Juárez sigue hundido en la última posición con tres unidades y su siguiente partido será el sábado 23 de marzo ante Puebla, a las 7:00 de la noche, en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...