Buscar

FC Juárez

¡Al fin ganó FC Juárez! Vencen a Puebla y salen del último lugar

En partido pendiente y en la Fecha FIFA, FC Juárez logró su primer triunfo del Clausura 2024, venciendo a Puebla.

Escrito en SuperDeportivo el
¡Al fin ganó FC Juárez! Vencen a Puebla y salen del último lugar
Con el triunfo ante Puebla, FC Juárez salió del último lugar de la tabla y por fin pudo celebrar una victoria. Foto: MexSport

Ciudad Juárez, Chihuahua.- ¡Por fin ganó FC Juárez! En Fecha FIFA, el equipo fronterizo enfrentó el partido pendiente ante Puebla y ganó por primera vez en el Clausura 2024. 

‘La Franja’ se adelantó en el marcador con un golazo de Lucas Cavallini al minuto 15 con un disparo en el área.

Antes de finalizar el primer tiempo, FC Juárez empató el marcador con anotación de Edson Da Silva al 44’, quien aprovechó un servicio en el área. 

Ya en el segundo tiempo, el equipo local dio la voltereta al 52’ con un golazo de Aitor García, quien puso la esférica en el ángulo. 

Aitor logró su doblete al 62’, nuevamente con un golazo y en su festejo, no perdió la oportunidad de festejar como torero. 

Cuatro minutos después, Santiago Ormeño acercó a Puebla en el marcador con un cabezazo en el área. 

El cuarto gol de FC Juárez lo hizo Ángel Zaldívar, quien al 84’ hizo un recorte en el área y con un riflazo venció al portero Jesús Rodríguez. 

Puebla no se rindió y al 89’, Santiago Ormeño cabeceó el balón tras un servicio, este quedó para Kevin Velasco, que en el área la pasó para Miguel Sansores y el último jugador marcó el 4-3. 

Con el triunfo, FC Juárez sumó su primer triunfo en el Clausura 2024 y en la siguiente fecha enfrentará a Santos, nuevamente en el estadio Olímpico Benito Juárez, el domingo 31 de marzo a las 9:10 de la noche. 

Por su parte, Puebla ahora es último lugar de la tabla con cinco puntos y en la siguiente fecha jugará contra Tigres en el estadio Cuauhtémoc, el viernes 29 de marzo a las 7:00 de la noche. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...