Buscar

Chivas

Chivas: ‘Chicharito’ se disculpa por derrota contra el América y espera poder sacarse “la espinita” ante León

Tras el 3-0 ante América en la 'Concachampions', 'Chicharito' Hernández se disculpó con los aficionados y señaló que esperan poder sacarse "la espinita" ante León.

Escrito en SuperDeportivo el
Chivas: ‘Chicharito’ se disculpa por derrota contra el América y espera poder sacarse “la espinita” ante León
En el partido ante América, 'Chicharito' entró en el minuto 76'.. MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Chivas perdió por marcador de 3-0 ante América en el partido de ida de los octavos de final de la ‘Concachampions’ y Javier ‘Chicharito’ Hernández ofreció disculpas a la afición, añadiendo que espera que el equipo se saque “la espinita” contra León en Liga MX. 

En entrevista para Fox Sports, ‘Chicharito’ Hernández señaló que no hay nada qué decir, tras la derrota. 

Disculpas a nuestra afición, a nuestra gente; obviamente es un resultado muy doloroso en nuestra casa, en el Clásico y da igual la competición que sea, Chivas siempre tiene que buscar ganar todos los partidos”, declaró el jugador. 

‘Chicharito’ añadió que la expulsión de Lalo Torres complicó el partido. 

El sábado tenemos una gran revancha en la Liga, contra un gran rival, esperamos sacarnos la espinita ahí y después volvernos a enfocar en esta competición”, añadió. 

En Instagram, Hernández Balcázar detalló que el resultado “no es digno” para Chivas y prometió que mejorarán para poder demostrar “el gran equipo que somos”, por lo que pidió la unión de la afición. 

El próximo sábado 9 de marzo, Chivas enfrentará a León en el estadio Akron, como parte de la Jornada 11 del Clausura 2024, a las 5:00 de la tarde. 

En la ‘Concachampions’, el Rebaño jugará el partido de vuelta contra el América el próximo miércoles 13 de marzo a las 8:30 de la noche en el estadio Azteca.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...