Buscar

Lionel Messi

Messi: David Faitelson y ‘Doctor’ Luis García critican abucheos al futbolista del Inter de Miami en Monterrey

En el partido ante Rayados, Lionel Messi fue abucheado por varios aficionados, lo que no gustó a David Faitelson y al 'Doctor' Luis García.

Escrito en SuperDeportivo el
Messi: David Faitelson y ‘Doctor’ Luis García critican abucheos al futbolista del Inter de Miami en Monterrey
David Faitelson llamó ignorantes a quienes abuchearon a Messi en el partido ante Rayados. Foto: MexSport

CDMX.- En el pasado partido del Inter de Miami ante Rayados en ‘Concachampions’, Lionel Messi fue abucheado por varios aficionados, acción que fue criticada por David Faitelson y el ‘Doctor’ Luis García. 

En ‘Línea de 4’, David Faitelson calificó como ignorantes a aquellas personas que abuchearon a Messi en la cancha del estadio BBVA. 

¿Cómo vas a un estadio a abuchear a un futbolista que le ha dado tanto al juego?”, preguntó. 

Para Marco Cancino, la idolatría a Messi queda a un lado y el público de Rayados abucheó al argentino omo parte del apoyo al equipo de Monterrey. 

¿Qué ganan con abuchear a Messi? Por Dios”, agregó. 

En su cuenta de X, Faitelson agregó que sentía pena por Messi, debido a que estaba en un equipo “de porquería”. 

Para su canal de YouTube, el ‘Doctor’ García destacó el triunfo de Rayados y también que “todos mundo queremos ver a Messi”, porque entre más torneos juegue el argentino, “la pelota va a reír”, pero criticó los abucheos. 

Ayer (Messi) fue abucheado de forma consistente, entiendo algunas cuestiones, pero me parece excesivo. Abuchear a Messi me parece excesivo, abuchear a Messi es abuchear a la pelota, al futbol. Yo no estoy de acuerdo”, dijo. 

Felix Fernández también señaló que los aficionados de Rayados llenaron el estadio y se le hizo curioso que hayan pagado tanto para ver al argentino, cuando lo abuchearon cada vez que tocaba la esférica.

Con marcador de 3-1, Rayados venció al Inter de Miami y llegó a semifinales de la ‘Concachampions’, instancia en la que enfrentará al Columbus Crew.

 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...