Buscar

Mazatlán FC

Mazatlán FC: Ricardo Salinas Pliego desmiente que Atlante tome lugar de los Cañoneros en Liga MX

Mediante su cuenta de X, Ricardo Salinas Pliego asegura que Mazatlán no se convertirá en Atlante para jugar en Neza.

Escrito en SuperDeportivo el
Mazatlán FC: Ricardo Salinas Pliego desmiente que Atlante tome lugar de los Cañoneros en Liga MX
Ricardo Salinas Pliego también anunció que estará en 'El Encanto' el próximo viernes 19 de abril para el partido entre Mazatlán y FC Juárez. Foto: MexSport

Mazatlán, Sinaloa.- Sorry, Atlante. En su cuenta de X, Ricardo Salinas Pliego aseguró que Mazatlán no se mudará a Neza para jugar con el nombre de los Potros de Hierro. 

Tras la información de Pepe Hanan, quien escribió que Mazatlán podría convertirse en Atlante, debido a que el Gobierno de Sinaloa les retiraría el apoyo, Salinas Pliego lo desmintió. 

¿Y este mentiroso quién es o por qué difunde rumores falsos de mi Mazatlán?”, escribió. 

El empresario aprovechó para anunciar que el próximo viernes 19 de abril estará en el estadio ‘El Encanto’ para el partido ante FC Juárez. 

Mazatlán FC llegó a Liga MX en 2020, mudándose de Morelia, Michoacán. En este año, el club es uno de los que pagará multa por estar en los últimos tres lugares del cociente.

En 2023, el dueño del Mazatlán también descartó que el equipo vuelva a Morelia. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...